viernes, 13 de junio de 2014

CLOSER TO THE EDGE

30 Seconds to mars - CLOSER TO THE EDGE (clic para ver)

LETRA TRADUCIDA

Cerca del Borde


No recuerdo ni un momento que traté de olvidar
A pesar de que me perdí estoy mejor sin ser triste
Ahora estoy más cerca del borde

Fue un mil a uno y un millón a dos
Es hora de ir abajo en llamas y te voy a llevar
Más cerca del borde

No, no estoy diciendo que lo siento
Un día, tal vez nos volveremos a ver
No, no estoy diciendo que lo siento
Un día, tal vez nos volveremos a ver
No, no, no, no

¿Te imaginas el momento en que la verdad corrió libre
El nacimiento de una canción, una muerte de un sueño?
Más cerca del borde
Esta es una historia interminable, el odio destino a conducción de 4 ruedas
Todos están destituidos de la gloria, perdidos en nosotros mismos,

No, no estoy diciendo que lo siento
Un día, tal vez nos volveremos a ver
No, no estoy diciendo que lo siento
Un día, tal vez nos volveremos a ver
No, no, no, no

No, no, no, no
Nunca olvidaré
No, no
Nunca me arrepentiré
No, no
Voy a vivir mi vida
No, no, no, no
Nunca olvidaré
No, no
Nunca me arrepentiré
No, no
Voy a vivir mi vida

No, no estoy diciendo que lo siento
Un día, tal vez nos volveremos a ver
No, no
No, yo no estoy diciendo que lo siento
Un día, tal vez nos volveremos a ver
No, no, no, no

Más cerca del borde
Más cerca del borde
No, no, no, no
Más cerca del borde
Más cerca del borde
No, no, no, no

Más cerca del borde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario